Jin de BTS ha sido captado en plenas labores como soldado en el ejercito (VIDEO)

admin
Por -
0

Jin de BTS está realizando bien su nueva labor como soldado del ejército de Corea, algunos fanáticos lo captaron realizando sus primeras labores en el centro de capacitación.

El artista que se presentó en el centro de formación el pasado 13 de diciembre, ha dejado a muchos ARMY un poco tristes, pues será hasta mediados del 2024 que podrían verlo de nuevo como cantante.

El vocalista de BTS de 30 años, llegó al centro militar de Yeocheon abordo de una camioneta negra, junto con otras donde al parecer venían sus compañeros del grupo.

El artista no se fue sin dejar a sus seguidores con buenos recuerdos, como su último sencillo en compañía de Coldplay, «The Astronaut«, y su graciosa presentación en diversas entrevistas. ARMY sin embargo, esperaba poder despedirlo, pero no fue posible por respeto a las familias de los demás reclutas.

Aunque no debían ir medios de información ni seguidores del artista el día de su alistamiento, los paparazzis no darían por hecho este día y solo algunos fueron, captando de esta manera las primeras imágenes de Jin en su nueva labor.

ARMY no dudó en dejarle mensajes de apoyo en las redes sociales, esperando que regrese pronto y pueda estar bien en sus 18 meses como soldado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)