Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS podría retirarse de la música tras culminar su servicio militar

Artículos relacionados:

Jin, el integrante de mayor edad del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, está preparando todos los detalles para enlistarse en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur dentro de pocos días. Se rapó el cabello, la agencia encargada del grupo, HYBE, dió un nuevo comunicado pero también, se ha estado especulando de que el Idol podría retirarse de la música tras cumplir con sus deberes antes las fuerzas armadas de su país.

El momento que el ARMY y todo fanático de Kpop no quería que llegara, ha llegado. Jin, el mayor de los integrantes de BTS, será el primer miembro del grupo en ingresar al servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur.

Sus fans están muy tristes, ya que serán casi dos años en dónde el Worldwide Handsome estará fuera de la música de los escenarios.

Sin embargo, este lapso podría incluso ser más largo, ya que hay algunos rumores que afirman que el artista podría estar considerando retirarse de la música tras culminar su servicio.

 

Pese a que esto no es nada confirmado, el ARMY sabe que puede ser real, ya que Jin podría considerar empezar a formar una familia. Serían casi 32 años, una fecha ideal para planes más personales y maduros.

Pese a esa posibilidad, sus fans desean y anhelan poder volver a ver a Jin en los escenarios en 2024, año en dónde el Idol ya estará libre del ejército.

La decisión final la tomara él, y sea cual sea el rumbo que elija, el ARMY estará ahí para apoyarlo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.