Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS presenta su nuevo look con cabello corto para el servicio militar

Artículos relacionados:

Jin, cantante e integrante de BTS, grupo reconocido de KPop, presenta a sus seguidores su nuevo look, con el que iniciará su servicio militar obligatorio.

La confirmación del alistamiento de Jin para el servicio militar se dio en meses pasados, donde se comunicaba que la fecha para comenzar su labor sería el 13 de diciembre.

Desde meses antes el cantante se estuvo preparando para este día, dejando a ARMY con los mejores recuerdos de él para que puedan disfrutar hasta su regreso, como el concierto gratuito que presentó, y su canción en solitario «The Astronaut«.

Y el día 11 de diciembre por primera vez, el artista se dejó ver en su nuevo look, que era muy necesario para el servicio militar.

Kim Seokjin permitió ver su nuevo look para actualizar a sus fanáticos y al mismo tiempo mostró su confianza con la foto de su cabello rapado y una leyenda que decía: «Es más lindo de lo que pensaba«.

ARMY aunque se encuentra triste por la salida del cantante, posteó mensajes de apoyo publicando su nuevo look en distintas redes sociales.

Se conoció también que por la popularidad del artista, y el cariño que le tienen sus seguidores, su seguridad será aumentada al momento de llegar a su centro de entrenamiento para evitar cualquier accidente.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.