Jin de BTS se despide formalmente de ARMY, sus fieles seguidores

admin
Por -
0

Jin cantante de BTS da el último adiós a ARMY antes de volver a verlos en el 2024, fecha en que volvería de su servicio militar.

El cantante que ingresaría a su servicio este 13 de Diciembre, no podía irse sin antes conmover un poco a sus miles de seguidores, pues serían 2 años donde no puedan comunicarse fácilmente.

Y aunque el intérprete de «The Astronaut» pidió a sus seguidores no ir a verlo por última vez en el centro donde hará su servicio, para no causar accidentes, sabía que tenía que despedirse de ARMY, pues han sido los más fieles seguidores.

En medio de la esperada ceremonia BIGHIT MUSIC pidió a los medios de comunicación y a los seguidores no visitar el centro de formación, y que en cambio podían mostrar su apoyo cumpliendo las reglas.

Jin mostró su despedida alegre hacia ARMY con un último mensaje en Weverse, sin decir palabras, pues el gesto que tuvo fue poner en su foto de perfil de Instagram a un personaje de League of Legends que tiene un nombre similar a el, «Jhin», con la leyenda que decía «Esta es tu llamada a escena«.

Y por último, agrega: «(Quería intentar decir esto cuando me vaya al ejército), (Esto es lo que dice el personaje del juego «Jhin»)«.

ARMY no dudo en impactar las redes sociales con mensajes hacia él, buscando que se volviera tendencia número 1.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)