Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS y BIGHIT MUSIC dan su última declaración antes del alistamiento militar del artista

Artículos relacionados:

La agencia musical de Jin y del grupo de Kpop, BTS, ha dado uno de sus últimos anuncios antes de que el artista se presente al servicio militar obligatorio en Corea del Sur el día 13 de diciembre.

El comunicado dice lo siguiente:

«Hola.

Esto es BIGHIT MUSIC.

Les informamos sobre el alistamiento militar de Jin.

Jin se enlistará en el ejército como soldado en servicio activo para cumplir con su deber militar, como hemos anunciado anteriormente, no hay un evento oficial el día de la admisión al centro de capacitación de reclutas.

Ese día se espera que el sitio esté muy lleno de soldados, familiares y algunos fans, pedimos a los medios de comunicación que por favor se abstengan de visitar el sitio.

Esto, para evitar accidentes de seguridad causados por la congestión en el lugar, Jin ingresará a los terrenos del centro de capacitación de reclutas en un vehículo sin tomarse el tiempo de saludar a los medios o fans.

Debido a la naturaleza del lugar, les pedimos que comprendan que no hay un espacio de espera separado para los reporteros.

La agencia no escatimará sus esfuerzos y apoyo continuo hasta el día en que el cantante cumpla con sus deberes del servicio militar y regrese con buena salud.

Gracias.»

La agencia sigue recalcando que no habrá algún tipo de evento y le pide a los fanáticos y reporteros no asistir a las instalaciones militares por la seguridad de todos.

¿Crees que los fanáticos cumplan el pedido de Jin y de BIGHIT MUSIC?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.