Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS y el operativo militar que hicieron para su entrada al ejército

Artículos relacionados:

Jin de BTS de 30 años optó por el Ejército terrestre, cuyos beneficios son dos o tres meses más cortos que los de la Marina y la Fuerza Aérea, se espera que esta fase de su vida termine alrededor de junio de 2024.

Jin, el miembro principal de BTS, llegó hoy al centro de entrenamiento militar, ya que es el comienzo de su servicio militar y decenas de fanáticos y medios se reunieron en la entrada del lugar para capturar el momento y despedirlo, sin embargo, no se dejó ver.

Tanto el artista como la agencia del grupo habían pedido encarecidamente a los fans de BTS de no ir a ver a su ídol en su despedida, de hecho, 300 miembros del equipo de respuesta a emergencias estaban posicionados en la entrada del cuartel ante la posible presencia de aglomeraciones peligrosas.

En todo caso, decenas de seguidores del artista y varias cámaras de los medios de comunicación acabaron viendo como un convoy de camionetas negras con cristales polarizados entraban en la base militar, se cree que los otros miembros de BTS también se encontraban dentro de los vehículos que BIGHIT MUSIC había puesto para que despidieran a su compañero.

La última foto de Jin, cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin, es una selfie que publicó en la red social Weverse hace dos días con un corte de pelo militar que dice es «mejor de lo esperado«.

El artista eligió servir en la Fuerza Fronteriza, que es obligatoria para todos los hombres sanos en Corea del Sur, que se considera combate de primera línea, ya que las dos Coreas técnicamente han estado en guerra durante más de 70 años.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.