Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe

admin
Por -
0

El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a interpretar su íconico personaje de 'Jack Sparrow', con un motivo verdaderamente especial y que ha maravillado a todos sus fans y seguidores.

El actor estadounidense volvió a vestirse como el famoso capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. La razón ha sido muy particular, ya que tiene un trasfondo especial y conmovedor.

En las últimas semanas, los rumores de que Johnny Depp volvería a interpretar al pirata el próximo año, fueron bastante fuertes. Ahora, el legendario actor se ha dejado ver nuevamente como uno de sus más queridos personajes. ¿Pero cuál fue la razón y cómo sucedió?

El usuario de internet Kraken The Box subió a su canal oficial de YouTube un video en el que Johnny Depp, caracterizado como el capitán del Perla Negra, le saluda personalmente y le da las gracias por ser uno de sus fieles seguidores.

"Estaría encantado de seguir tu canal de YouTube y le diré a todos mis amigos que lo sigan", señaló Johnny Depp en su mensaje de aliento a su fan.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, ya que después de tanto tiempo, se logró ver a Johnny Depp con su legendario personaje del capitán Jack Sparrow, un personaje que sin duda ya es referente cultural del séptimo arte.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)