Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Artículos relacionados:

El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a interpretar su íconico personaje de 'Jack Sparrow', con un motivo verdaderamente especial y que ha maravillado a todos sus fans y seguidores.

El actor estadounidense volvió a vestirse como el famoso capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. La razón ha sido muy particular, ya que tiene un trasfondo especial y conmovedor.

En las últimas semanas, los rumores de que Johnny Depp volvería a interpretar al pirata el próximo año, fueron bastante fuertes. Ahora, el legendario actor se ha dejado ver nuevamente como uno de sus más queridos personajes. ¿Pero cuál fue la razón y cómo sucedió?

El usuario de internet Kraken The Box subió a su canal oficial de YouTube un video en el que Johnny Depp, caracterizado como el capitán del Perla Negra, le saluda personalmente y le da las gracias por ser uno de sus fieles seguidores.

"Estaría encantado de seguir tu canal de YouTube y le diré a todos mis amigos que lo sigan", señaló Johnny Depp en su mensaje de aliento a su fan.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, ya que después de tanto tiempo, se logró ver a Johnny Depp con su legendario personaje del capitán Jack Sparrow, un personaje que sin duda ya es referente cultural del séptimo arte.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.