Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow para cumplir el sueño de un niño con enfermedad terminal

Artículos relacionados:

El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha conmovido a millones de fans alrededor del mundo, gracias a que ha tomado nuevamente su íconico personaje de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, con el fin de cumplir el sueño de un pequeño fan, el cuál lamentablemente está en una etapa terminal de una grave enfermedad.

Johnny Depp ha demostrado nuevamente la bondad y humildad que siempre lo ha caracterizado. Y es que en esta oportunidad, el íconico intérprete ha decidido tomar otra vez la vestimenta de su legendario personaje de 'Jack Sparrow'. Las razones, son sumamente conmovedoras.

Kori, un niño de solo 11 años y fanático de "Piratas del Caribe", está en una etapa de cáncer terminal, se sometió a dos trasplantes de corazón fallidos y decidió que no quiere enfrentar la terrible experiencia de un tercero. Él y su familia, de Derbyshire, Inglaterra, no saben cuánto le queda de vida, pero saben muy bien que sus esperanzas son muy reducidas.

Es por eso, que uno de los últimos deseos de Kori era hablar con su ídolo, Jack Sparrow. Y sí, el actor encargado de interpretarlo ha hecho caso a su petición y le ha dado el que sin duda, es el mejor regalo que el ha recibido.

Johnny se puso su famoso disfraz de pirata y decidió grabar un mensaje especial que decía:

"Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero.

La enfermedad de Kori no tiene cura, el peque nació con síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo, recibió un corazón nuevo en 2018, pero el órgano fue rechazado por su cuerpo.

Kori siempre ha dicho que si alguna vez necesitaba otro trasplante, es algo por lo que nunca volvería a pasar, así que en el momento en que me dieron la noticia, supe que esto solo iba a ir en una dirección", dijo la madre del pequeño.

Y a tí, ¿Te ha gustado este hermoso detalle de Johnny Depp?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.