Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jungkook de BTS le declara el amor a una joven mujer y le pide que sea su novia

Artículos relacionados:

El grupo surcoreano de Kpop BTS, sin duda alguna, ha causado un gran revuelo últimamente, ya que los miembros del grupo se están alistando para su servicio militar.

Así es como los artistas poco a poco ponen su música en pausa para servir en el ejército de su país y romper el corazón de millones de fans en todo el mundo, empezando por Jin, siendo este el primer integrante del grupo en presentarse, iniciando su servicio el día 13 de diciembre del 2022, se cree que lo sigue Suga y por último Jungkook, ya que es el miembro más joven.

Pero esta vez tenemos buenas noticias, puesto que uno de los miembros del grupo al parecer se encuentra muy enamorado.

El grupo de Kpop formado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se ha relacionado con el grupo de artistas femeninas coreanas BLACKPINK más de una vez y se cree que pueda existir alguna relación entre algunos miembros de ambos grupos.

Sin embargo, el enamoramiento de Jungkook no tiene nada que ver con una de las chicas de BLACKPINK, el cantante y bailarín coreano en realidad está enamorado de IU, quien también es una famosa cantante coreana.

Sin embargo, Jungkook está en desventaja, ya que solo sus compañeros de grupo Suga y J-Hope han trabajado en compañía de la artista.

Aunque en esta ocasión no se trata de ella, pues el integrante de BTS al parecer se había enamorado de una chica joven que conoció en un restaurante, y el artista le dijo:

Eres tan linda… Quiero que seas mi novia.

Sin embargo, solo se trataba de una broma porque la joven en realidad era un miembro de BTS, más específicamente era Suga, mismo que se había disfrazado de mujer.

Aunque se trató de una broma, para muchos internautas esto les provoco algunas especulaciones sobre ellos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.