Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jungkook de BTS no pudo ocultar sus ojos llorosos con la despedida de Jin al ejercito

Artículos relacionados:

Jungkook cantante de BTS no pudo ocultar su emoción y a la vez tristeza, cuando veía a Jin marcharse a lo que será su centro de formación para el ejército.

Todos los integrantes de la banda serán preparados para que presten obligatoriamente el servicio militar, parte de las obligaciones que tienen como hombres. El primero en realizar su procedimiento fue Jin el pasado 13 de diciembre, y en este orden se espera que uno por uno vaya logrando la meta.

 BIGHIT MUSIC, estuvo presente en el conmovedor momento y por supuesto grabó algunos clips para todos los ARMY, que por petición de Jin no pudieron ir a despedirlo.

Sus compañeros de grupo estuvieron presente en el desgarrador instante de la despedida, dejando ver una sonrisa en medio del raro momento, pues no fue fácil tener que separarse como grupo.

Pero entre todos el más melancólico resultó ser Jungkook, quien ocultaba su rostro con un cubrebocas y un sombrero, como queriendo disimular el sentimiento de nostalgia.

ARMY admitió que sus corazones estaban doblemente rotos, por un lado la despedida de Jin, y por otro ver el rostro de Jungkook mientras despedía a su gran amigo y compañero de BTS, desde hace más de 10 años aproximadamente.

Esperamos que con el pasar de los días Jungkook y sus compañeros se muestren más felices y puedan tener información del cantante.

Uno de los Tweets compartidos por un seguidor afirmaba que: "Los ojos brillantes de Jungkook mientras miraba a Seokjin deja mi corazón partido en dos".

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.