Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Karol G enciende las redes sociales con un vestido muy llamativo en una discoteca

Artículos relacionados:

Karol G se caracteriza por ser muy simpática con sus seguidores y una vez más demuestra de que no está por interés, ya que por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram, «la Bichota» dejo ver la maravillosa noche que tuvo en «Provenza» ubicado en la ciudad de Medellín.

Después de estar un rato en la discoteca las circunstancias empezaron a cambiar repentinamente, según la cantante se suponía que iba a festejar tranquilamente, pero en las historias muestra que comienza a unirse al ambiente de la discoteca compartiendo así con algunos fanáticos.

Todo parecía estar bien hasta que Karol G decidió tomar el micrófono y empezó a crear el ambiente del lugar, tal y como se ve en sus publicaciones, al percatarse de la presencia de la cantante, varias personas en el lugar presumieron el hecho a través de sus redes sociales.

Luciendo un corsé blanco el cual le acentuó sus curvas y una falda corta, Karol G no solo demostró que tiene motivos suficientes para ser reconocida por sus otras cualidades, sin mencionar su increíble personalidad, su talento y crecimiento musical.

"Solo salí un rato y terminé perreando en la misma discoteca con Karol G".

"cosas que solo pasan en Medellín, en la misma discoteca con Karol G".

Así es como algunos internautas compartieron el ambiente que vivieron esa noche con la cantante de Reggaetón, finalmente, Karol G agradeció a todos los que estuvieron en la fiesta esa noche y dijo:

Todos los que estuvieron en ese club anoche, ¡podrían ser todos mis amigos! ¡Qué fiesta hicimos!

Karol G se vio con un color rojo intenso en el cabello, el cual combinaba perfectamente con su vestido y las historias que la Paisa decidió compartir en Instagram enloquecieron a los fanáticos que la acompañan a todos lados.

 

@stewinguerrero

Misteriosos son los caminos del señor #medellin #karolg #provenza #elmakinon #fyp

♬ sonido original – Stewin Guerrero

@valentinaperdomoc

Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín 😮😮😮, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin

♬ sonido original – Valentina Perdomo Cárdenas

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.