Karol G le da regalo de navidad a los seguidores en las redes sociales con un candente video

admin
Por -
0

Karol G le dio a sus millones de fanáticos un regalo de Navidad antes que ellos se lo dieran a ella, la cantante Colombiana publicó un video que deja mucho lugar a la imaginación de los espectadores, después de eso los halagos le empezaron a llegar sobre su increíble cuerpo.

La cantante Colombiana es considerada una de las mayores personalidades del año, ella misma fue quien anunció una gira mundial en la que la cantante llevará su música a los cinco continentes y un show en el que habrá decenas de bailarines sobre el escenario.

Mucho se ha hablado en las redes sociales sobre el hecho de que Karol G podría retirarse después de un año muy ocupado en lo profesional y en lo personal, pero esto no sucederá, al menos no en 2023.

Karol G en sus historias publico un candente video, el cual llamó mucho la atención de los internautas, en el video la podemos ver usando un corsé de color nude absolutamente sexy, lo cual destaco su piel morena y cabello rojo que la hace lucir absolutamente impresionante.

Karol G está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y está claro que no quiere quitarle el brillo a nada ni a nadie.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)