Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Karol G puso de rodillas a James Rodríguez y le mostró su silueta

Artículos relacionados:

La popular reguetonera colombiana Karol G sigue causando furor en redes sociales con su espectacular figura, que junto con su arrolladora personalidad, le permiten captar la atención de millones de fans y seguidores en toda latinoamérica, incluso al futbolista James Rodríguez.

Karol G lo ha vuelto a hacer, ha dejado maravillado a su compatriota James Rodríguez con su espectacular figura. La intérprete de 'Tusa' cautivó al popular futbolista en un show que dió y que compartió en sus redes sociales.

Tan solo bastó que «La Bichota» posara arriba del escenario, para que James Rodríguez quedara enamorado ante tanta sensualidad.

Aunque todos sabemos qué esta no ha sido la primera vez que se le ve a la ex del trapero Anuel AA posando de esa manera, Karol ha sabido cautivar a todos como siempre lo hace.

Entre esos, esta James, que comparte una gran amistad con la cantante. Sin embargo, han existido númerosos rumores que afirman que ambos colombianos tuvieron un romance.

Incluso, se filtraron fotos de Karol junto a la hija del futbolista, lo que causó revuelo en redes sociales durante esa oportunidad.

Y a tí, ¿Te gusta la sensualidad que irradia Karol G ?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.