La casa real confirma y aprueba la relación de la Princesa Leonor y Gavi

admin
Por -
0

En los últimos días se ha vivido una gran discusión en redes sociales, ya que se confirmó que la Princesa Leonor está completamente flechada con el futbolista de la selección española, Gavi. Esto ha traído consigo una serie de teorías que afirman que ambos personajes ya tienen una relación, y ahora, se ha revelado que la casa real aprueba este tipo de relaciones.

Los ecos, teorías y rumores de una posible relación entre Gavi y la Princesa Leonor siguen sonando muy fuerte en toda España, y el programa Socialite del canal de televisión Telecinco sigue dando detalles sobre este nuevo chisme de la farándula europea.

El programa va destacado que la princesa Leonor sería la mayor fan del futbolista y estaría como loca por conseguir un acercamiento con él. Pero también mencionaron que este acercamiento ya habría ocurrido desde hace algún tiempo.

Socialité consultó a un experto en la Casa Real y aseguró que no habría ningún problema en ello. Sin embargo, este tipo de relaciones no son algo que no haya ocurrido antes, en dónde un miembro de la familia real se fije en un deportista.

El ejemplo más claro de este tipo es la Infanta Cristina e Iñaki Undangarín, jugador de balonmano. Además, la reina Letizia tampoco provenía de la realeza, si no del periodismo.

Por si fuera poco, desde el espacio de Mediaset han asegurado que a Gavi ya le llaman 'El Principito' en el vestuario, por su presunta relación con la princesa Leonor.

De esta manera, la familia real española ya está lista para recibir con los brazos abiertos esta relación que sin duda ya está siendo masivamente popular en las redes sociales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)