Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La desconocida relación que Lionel Messi tiene con la cantante Nicki Nicole

Artículos relacionados:

Lionel Messi, el futbolista más íconico, talentoso e importante de los últimos 20 años, tiene una relación cercana con su compatriota, la cantante argentina Nicki Nicole, en dónde ambos se admiran mutuamente, son de la localidad de Rosario y quizás no lo sabías.

La cantante y artista Nicki Nicole visualizó en la pantalla de su show un meme de Lionel Messi con su emblemático video viral durante un cruce con el neerlandés Wout Weghorst en la zona mixta, a quien le dijo, Qué mirás, bobo? Andá para allá…".

Como se ve en un video publicado por la popular intérprete, ella salta y canta junto a sus bailarines como forma de festejo por el triunfo.

Además, Messi y Nicki Nicole han salido juntos e incluso tuvieron una alocada fiesta hace años atrás. En junio de este año, en una entrevista con el sitio web PlayGround, la joven cantante contó la noche más loca que ha vivido, pero de la que no tiene pruebas.

Todo sucedió en 2019, cuando Nicki Nicole iniciaba su fama y fue invitado por el astro del fútbol a su fiesta privada llamada Circ du Solei de Messi. Allí, la joven estrella disfrutó de una gran fiesta cortesía del íconico deportista, demostrando que su amistad es más cercana de lo que creíamos.

Otro de los detalles desconocidos entre la artista y Messi es que ambos son hinchas de Newells, según informó hace un tiempo el medio Olé argentino. 

Y a tí, ¿Te gusta la amistad entre Lionel Messi y Nicki Nicole?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.