La madre de Meghan Markle habla sobre los abusos que ha tenido que sufrir su hija con la realeza

admin
Por -
0

Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, da su opinión por primera vez sobre los abusos que ha tenido que enfrentar su hija desde que está en la realeza.

La noticia se da a conocer por algunas imágenes inéditas en el documental «Harry y Meghan«, donde se muestran fotografías de la infancia de Meghan y su recorrido desde muy niña.

En el documental la madre de Meghan, se refiere al sufrimiento que vivió su hija cuando decidió establecer una relación con el príncipe Harry, pues fueron distintos abusos a los que se vio enfrentada.

En la declaración la madre comienza afirmando que: «Los últimos cinco años han sido demasiado difíciles«, pero que el apoyo hacia Meghan nunca le ha faltado. Y el apoyo no solo es hacia su hija, la suegra del príncipe Harry afirma que también lo ha apoyado a él, afirmando que en cuanto lo vio supo que él era el elegido, por supuesto también a sus nietos.

«Me acuerdo que me contó que estaba saliendo con el príncipe Harry y nadie podía saberlo«, explica entre risas.

Y aunque hablo de lo feliz que es su hija con el príncipe, también aprovechó el espacio para explicar que luchar contra el racismo no ha sido fácil, y que el recibimiento de su hija en la realeza no fue lo que esperaban.

Añadió también que enfrentar a los periodistas que ofrecían dinero por contar su historia también era desgastante, y en muchas ocasiones se ha sentido «muy insegura y acosada».

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)