Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La madre de Meghan Markle lloró al recordar la salud mental de su hija

Artículos relacionados:

La boda de Meghan Markle y el Principe Harry fue como un verdadero sueño de cuento de hadas hecho realidad, sin embargo, el "felices para siempre" pronto comenzó a desmoronarse para la joven duquesa de Sussex, quien desafortunadamente comenzó a tener problemas con los medios británicos.

La madre de Meghan Markle, Dorie Ragland, cuenta entre lágrimas lo que le sucedió a su hija en el documental de Netflix "Harry y Meghan."

Según la serie documental, la popularidad de la pareja comenzó a aumentar, poniendo en riesgo la jerarquía real, ya que Harry y Meghan Markle ocuparon los titulares de los medios, más que el Príncipe William y Kate Middleton, e incluso más que la Reina Isabel II.

Las cosas se complicaron un poco más para Meghan Markle cuando quedó embarazada justo cuando estaba a punto de comenzar su gira con Harry, sin embargo, la pareja real fue capaz de completar su viaje y lograron el éxito en todos los lugares en los que se presentaron, gracias a eso su popularidad fue aún mayor, especialmente después de su visita a Australia.

Según Harry, la situación parece haber causado alarma en la oficina de prensa del Príncipe William, mismo al que el duque de Sussex lo hace culpable de lo que fue el comienzo de una sucia campaña para desacreditar a Meghan Markle y así hacer que el público se olvide de este momento, todo dio un giro inesperado en la actitud de los medios hacia los duques de Sussex, y de repente comenzaron con los ataques a Meghan.

La madre de Meghan dijo que su hija estaba muy emocionada por su papel como miembro de la familia real, Doria habló sobre el trabajo de la nueva duquesa de Sussex con un grupo de mujeres que apoyaron cocinando para las víctimas del incendio de la Torre Grenfell en 2017.

Posteriormente, Meghan Markle y el grupo de mujeres presentaron las recetas que habían preparado para las víctimas de la tragedia e incluyó a su madre, a Meghan se le ocurrió la idea de un libro para recaudar dinero para las víctimas, en el documental Doria estuvo acompañando a la duquesa de Sussex durante el evento.

En otra parte del documental, Doria sostiene a su nieto recién nacido, la duquesa explicó que su madre estuvo allí durante todo un mes después del nacimiento de Archie, sin embargo, ni su madre ni Harry pudieron proteger a Meghan de los feroces ataques de los medios de comunicación.

Doria Ragland recordó que estos continuos ataques a Meghan han pasado factura a la salud mental de su hija, la mujer relató que Meghan le confesó que había considerado quitarse la vida.

Ella confesó que Meghan dijo:

Pensé que si yo no estaba, iban a detenerse.

Doria dijo que esa confesión le había partido el corazón, ya que ella sabía lo grave que era para su hija todos los ataques que estaba recibiendo.

Entre lágrimas, la madre de la Duquesa de Sussex dijo:

No es fácil para una madre oír algo así, yo no podía protegerla yHarry tampoco podía hacerlo.

Segun lo relatado en la serie, estos hechos fueron uno de los motivos por los cuales el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus deberes como miembros de la Familia Real Británica.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.