La princesa Leonor esta enamorada y presenta a su nuevo novio

admin
Por -
0

Se ha descubierto que la princesa Leonor está muy enamorada y presenta a su nuevo amor, y ya no sería el famoso futbolista.

A mitad de año la foto filtrada de la princesa Leonor con quien fue su novio causó revuelo en las redes sociales, pues estaba tan enamorada que decidió pedir permiso a sus padres para pasar unas vacaciones con él.

La relación marchaba bien, ya la familia de la princesa se conocía con el chico, sin embargo la relación no pudo continuar porque el joven no regresó al internado de Gales por lo que sus caminos tomaron rumbos diferentes.

Pero ahora ya la princesa le tiene reemplazo y ha encontrado un nuevo amor que la tiene muy feliz.

El joven se trataría del hermano de una compañera suya, que estaría en la universidad y tendría unos años más que ella.

«Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés y parece que tiene una relación romántica» expresó la fuente.

Pero según la fuente es difícil que la relación marche tranquilamente, pues la princesa Leonor aún es muy joven y su novio tendría que visitarla en casa con sus padres.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)