Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La Princesa Leonor saldría a cenar con su novio Gavi en este restaurante

Artículos relacionados:

En medio de todos los rumores de romance entre la Princesa Leonor de España y el futbolista Gavi, los medios de comunicación de ese país ya han afirmado que incluso la pareja de jóvenes tiene el camino abierto para conocerse bien. Y con ello, la oportunidad de salir y disfrutar de exquisitos platillos que pueden encontrar en distintos restaurantes de Madrid.

Pese a que la Princesa Leonor es únicamente miembro de la monarquía española, la noticia de su posible romance con el futbolista de su país, Gavi, dió la vuelta alrededor del mundo. Incluso varias fuentes afirmaron que la corona española le dió el visto bueno para iniciar una relación con el jóven futbolista, por eso los rumores de su romance se dispararon por doquier.

Leonor no siente pena al demostrar su gran fanatismo y admiración a Gavi, al punto de pedirle a su padre, el Rey Felipe VI, una franela de Gavi autografiada exclusiva por él, algo que sí se pudo cumplir gracias a la presencia del Rey en el Mundial de fútbol Qatar 2022. 

Y ahora, varios medios y paparazzis españoles, ya han podido averiguar sobre que lugares podrían ir de cita los dos populares jóvenes. Y es así en dónde han podido indagar sobre algunos de los restaurantes favoritos a los que la Princesa Leonor visita junto a su familia.

En Madrid hay una gran cantidad de restaurantes que sin duda algún día debes visitar, la realeza española también los visita con frecuencia y hay algunos que son duda son sus favoritos por tradición.

Por esto, una de las mejores opciones a las que podría apostar Gavi para impresionar a Leonor sería es el restaurante Casa Lucio, un restaurante que está en el top tres del rey Felipe VI y la reina Letizia, por lo cual está aprobado por los reyes, y podría ser una buena opción para que ambos tengan un encuentro un poco más privado, pero en confianza y sobretodo, disfrutando de exquisitos platillos que le encantan a la jóven princesa.

Y a tí, ¿Te gusta la pareja que hacen la Princesa Leonor y Gavi?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.