Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La verdadera razón por la que Taehyung de BTS viajó a México

Artículos relacionados:

Taehyung, el popular integrante del septeto surcoreano BTS, ha estado en distintas playas de México, sin embargo, el ARMY todavía no sabe cuáles fueron las razones de la visita del Idol al país azteca. Pero ahora, se ha revelado la verdadera razón de la visita de V al país latinoamericano.

V de BTS estuvo en Bacalar, Quintana Roo, México, y las fotos fueron publicadas una vez que llegó a Corea del Sur. Estando allí, contó que la razón de este viaje fue debido a las grabaciones de la segunda temporada del programa "Yun's Kitchen".

El cantante y bailarín surcoreano participará con otros artistas de su país, y el programa tiene previsto salir salir a la luz los primeros meses del 2023.

Taehyung compartió unas fotos en su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró fotos de una paradisiaca playa. Una vez finalizado su viaje contó el lugar había visitado. Además, el Idol estuvo en compañía de su gran amigo, el actor Park Seo – joon. 

Después de que Taehyung retornó a Corea del Sur, aprovecho el momento para despedirse junto a sus demás compañeros de Jin, quien se ha convertido en el primer integrante de BTS que se ha enlistado en el servicio militar obligatorio. Se espera que en un año, Taehyung también ingresé al ejército.

Y a tí, ¿Que te ha parecido el viaje de Taehyung a México?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.