Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las crueles críticas que reciben Evaluna y Camilo por su forma de vestir

Artículos relacionados:

La popular cantante venezolana Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, y su esposo, el cantante colombiano Camilo, han sido objeto de duras críticas en redes sociales. Esto gracias a su peculiar forma de vestir, ya que son muchos los que consideran que los intérpretes se visten como «unos ridículos».

En las redes sociales, las críticas hacia la forma de vestir de Evaluna Montaner, y Camilo no dejan de cesar. La venezolana se ha presentado con el colombiano en recientes ediciones de premios, pero en todas, los internatuas la han acribillado por los atuendos que elige.

Desde sus zapatos, zarcillos, vestidos y demás prendas, todo lo que se pone Evaluna, se convierte en una crítica. Y por parte de Camilo, también ocurre lo mismo.

En las recientes ediciones de los premios Latin GRAMMYs y los premios MTV Video Music Awards, Evaluna se presentó junto a Camilo, y las redes sociales se encargaron de hacerles saber que sus vestimentas eran «estúpidas».

Todo bien hasta que …. vi esos zapatos 🤯 perdón pero son espantosos»; «Horribles los zapatos»; «Por que insiste en vestirse como para halloween?😫»; «Me encantan los dos, pero nunca pegan una, con su vestimenta😂»; «Porque se visten tan feo y tan caro a la vez yo tengo unos estropajos allí tirados derrepente les sirve»; «Esos zapatos de Evaluna… qué pena que los de dinero ya no sepan ni en k gastar 😔»; «Creo que era mejor descalzos 👀🥴»; «La pareja más ridícula..😂😂😂»; y «¿Será que le prestan los harapos a doña Gumersinda? ¿O será que ella es su diseñadora oficial» fueron algunos de los comentarios que les dejaron en la publicación de Evaluna.

En la cuenta oficial de Instagram del programa de farandula de Univision 'El Gordo y la Flaca', publicaron una foto de la pareja y los comentarios tenían el mismo tono:

«Siempre quieren ser los más modernos y terminan siendo los más ridiculos🤦🏻‍♀️🤡»; «Le doy un cero siempre tan mal vestidos, por Dios»; «Qué ganas de hacer el ridiculo siempre, ellos no saben cómo llamar la atencion d buena manera»; y «El que los viste los odia».

Y a tí, ¿Te gusta la manera en que se visten Evaluna y Camilo?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.