Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las enseñanzas que dejo Jin de BTS a ARMY antes de iniciar su servicio militar

Artículos relacionados:

El ingreso de Jin de BTS al servicio militar entristeció mucho a todo ARMY, ya que no solo se va a tardar más de un año en volver a ver al artista sobre el escenario, sino que también marcó el camino que seguirían el resto de integrantes.

Antes de irse, Jin le dejo varias enseñanzas a los fanáticos y por ese motivo es que es de los integrantes del grupo que más amor recibe por parte de sus seguidores.

Son varias las enseñanzas que Jin le dejo a sus seguidores, una de ellas es por si lo extrañan, diciéndonos que podemos ver fotos, videos o incluso dormir y que quizá él pueda aparecer en nuestros sueños.

Jin, uno de los integrantes del grupo, siempre ha sido de los que consuelan a sus fans, por lo que no dudó en darnos algunos consejos sobre qué hacer si nos sentimos perdidos en algún momento, detallando qué hacer en lugar de apresurarnos, dijo que debemos respirar hondo e ir paso a paso para descubrir una solución a lo que nos tiene perdidos.

El ídol nos recordó antes de su servicio militar que todos tenemos problemas, pero eso no significa que algunos sean más difíciles que otros, por lo que está bien admitir ante los demás que estás pasando por un momento difícil y pídeles que te comprendan e incluso que te consuelen

BTS nunca se cansa de explicar lo que ARMY significa para ellos, y Jin ha dicho en repetidas ocasiones que los fanáticos que ha conocido lo hacen sentir como una persona muy afortunada y eso no cambiará durante su servicio militar, también le pidió a sus seguidores que sean fuertes, sanos y libres de estrés, caminando siempre a su lado.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.