Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las imágenes ocultas de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle fueron reveladas

Artículos relacionados:

La serie del Príncipe Harry y Meghan Markle han revelado en un clip de la nueva serie de Netflix de su primer baile como esposos y fue con el icónico éxito de la década de 1960 Land of a Thousand Dances.

Las imágenes publicadas el 10 de diciembre por el gigante de transmisión de Estados Unidos, Netflix, muestran a la duquesa de Sussex cantando junto a una serie de imágenes nunca antes vistas de la pareja bailando con la leyenda del pop, Elton John, quien era amigo de la difunta Lady Di, en su boda de 2018.

Meghan Markle en un avance antes del lanzamiento de los próximos capítulos el 15 de diciembre:

Realmente deseaba que la música fuera divertida, incluso nuestro primer baile.

Luego se volteó hacia Harry y le preguntó: «¿La canción de los mil bailes?, ¿Mil bailes? Siempre me equivoco.»

Luego, la duquesa empezó a cantar Land of a Thousand Dances, grabado por primera vez por Chris Kenner en 1962 y luego se convirtió en un éxito para Wilson Pickett y Cannibal & the Headhunters.

Es nuestra primera canción de baile, fue divertido, giramos como un torbellino, fue maravilloso.

En medio de la polémica que sigue surgiendo por la primera entrega disponible en la plataforma desde el 8 de diciembre.

El duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en esta primera serie documental, a lo que Netflix dijo:

La primera temporada de seis episodios explora los comienzos secretos de su relación y los problemas que los obligaron a dejar sus funciones en la Institución Real.

Según el Príncipe Harry y Meghan Markle, la serie documental no se limita a la historia de amor de una pareja, sino que describe su propio mundo y cómo se tratan, por eso la serie se apoya en el testimonio de familiares y amigos, muchos de los cuales nunca han hablado en público, así como de historiadores que comentan sobre el estado de la Commonwealth y la relación entre la monarquía británica y los medios de comunicación.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.