Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las increibles fotos de Jimin de BTS con lentes que enloquecen a los fanáticos

Artículos relacionados:

«IT BOY Global» es un título que Jimin de BTS se ganó gracias a sus seguidores y también gracias a su popularidad, el artista ha demostrado una y otra vez que se ve bien con cualquier tipo de ropa o accesorios, y los anteojos se ven muy bien en su rostro y algunas imágenes demuestran perfectamente.

Jimin de BTS suele verse bien siempre, especialmente cuando usa diferentes accesorios que cambian por completo su estilo, cuando el artista usa lentes, sus fotos tienen un toque único que te encantará.

Los integrantes del grupo tienen estilos muy diferentes entre sí, y cada uno maneja a la perfección cualquier tipo de accesorio que decida llevar, entre los accesorios que los hacen diferentes están las gafas, y nadie se ve tan bien como Jimin.

Esta colección contiene varias imágenes que querrás tener en tu teléfono, perfectas para usar como fondo de pantalla durante días, semanas o incluso un año entero, si eres fanático estas fotos te encantarán.

A lo largo de los años, Jimin ha demostrado que cualquier accesorio le queda bien, ya sean aretes, sombreros o anteojos, todos se ven muy bien en la cara del ídol, como por ejemplo estas gafas naranjas que le dan un estilo rebelde.

Aunque los anteojos son cuadrados y tienen un marco delgado, el ídol siempre los usa perfectamente, y esta foto es un ejemplo perfecto.

Los anteojos de círculo completo también se ven bien en el cantante y los fanáticos han notado que siempre los usa con un estilo similar, porque él sabe que le lucen demasiado.

¿Te gusta como se ve el cantante con lentes?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.