Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las polémicas imágenes de la Princesa Diana que Harry y Meghan usaron en su documental

Artículos relacionados:

En los últimos días, no se ha hablado de otras cosas sino de las polémicas imágenes de la difunta Princesa Diana de Gales, que fueron publicadas en la serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle y que están dando mucho de qué hablar en todas las redes sociales en este instante.

En este momento, la prensa británica ha estado criticado masivamente este documental, tras la transmisión de 3 de sus primeros episodios de la serie que se estrenó hace poco, pero ya la han culpado de utilizar imágenes «no apropiadas» de la fallecida e icónica princesa.

Para muchos medios e internautas de las redes sociales, ya estaba claro que Harry y Meghan harían de su documental un campo de batalla, y es que esta vez esta historia está contada por ellos mismos desde su apasionada historia de amor, hasta la cara oculta que ellos han contado de la familia real británica.

Por los momentos, los Duques de Sussex se han colocado de acuerdo para darles la cara a las cámaras y hablar sin ningún tipo de tapujos con estos 3 primeros episodios lanzados en la plataforma de Netflix. En dónde se han mostrado públicamente y han divulgado una intimidad que nunca se había tratado públicamente dentro de la monarquía británica.

Mientras tanto, los otros miembros de la realeza no han dado declaraciones respecto a este polémico documental. Sin embargo, hay rumores que afirman que el Príncipe William, el hermano mayor de Harry, estaría molesto por las imágenes utilizadas de su madre y lo involucrada que está en el proyecto a pesar de que falleció hace más de 25 años.

Y tú, ¿Qué opinas de esta polémica que vive la familia real británica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.