Las pruebas que confirman que Piqué y Clara Chia Martí han terminado

admin
Por -
0

En los últimos días, los rumores de separación entre el ex futbolista español del Barcelona FC y su novia Clara Chia Martí no han cesado, y estos han aumentado con los panes que tiene el español de querer irse a Miami, lugar en donde su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, vivirá junto a sus dos hijos, Sasha y Milán.

en las últimas semanas se ha visto a Clara Chia Martí muy infeliz, triste, y seria, demostrando que ya no se siente feliz con el futbolista, y que le estaban afectando todas las críticas recibidas y la enorme presión mediática que los medios y redes sociales han ejercido en contra de ella.

Tras varias fotos y pruebas de la infelicidad de la joven de 23 años, son varios los medios de comunicación españoles que aseguran que Clara Chía Martí y Piqué terminaron recientemente. Y otra de las razones, además de la presión que vive la joven, sería Shakira.

Y es que para nadie es una duda de que todo empeoró luego que la intérprete de 'Waka Waka' y el futbolista firmaran el acuerdo de separación, donde estipulaba que Shakira se podía ir a vivir a Miami con sus hijos Sasha y Milán.

Esto habría llevado a que Clara se molestara y decepcionara, pues Piqué también tiene ahora planes de irse a Miami constantemente para poder ver a sus hijos, por lo que estaría buscando un departamento para convivir con sus hijos cuando vaya.

Todos estos problemas habrían hecho colapsar a Clara Chia, quien ya no se siente nada cómoda siendo sofocada por los medios y distintas revistas de su país, que sin duda alguna junto con ayuda de los paparazzis, no la han dejado en paz en los últimos cinco meses.

Y tú, ¿Que opinas acerca de esta nueva polémica?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)