Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Lisa de BLACKPINK será la portada de esta importante revista

Artículos relacionados:

2022 aún no ha terminado y las integrantes de BLACKPINK ya tienen varios proyectos programados para 2023, por parte de Lisa, la estrella tailandesa, estará en la portada de la edición de febrero de 2023 de ELLE Japón.

Lisa de BLACKPINK continúa demostrando su popularidad como solista y referente de la moda, en esta ocasión la intérprete de «MONEY» estará en la portada de la edición de febrero de 2023 para la importante revista, con imágenes que dejarán sin aliento a BLINK.

Ha sido un gran año para Lisa, ya que la cantante se convirtió en la primera artista de Kpop en ganar en los MTV EMA 2022 y los MTV VMA 2022 con su exitosa canción «LALISA«, aparte de eso tuvo un gran año con CELINE, y el 2023 empezara por muy buen camino al ser la portada de ELLE Japan para el mes de febrero.

Recientemente, se reveló que Lisa aparecerá en la portada de febrero de 2023 de la revista japonesa ELLE, ante esta revelación todo BLINK están muy orgulloso de ella, la revista también hizo una mención y esto fue lo que dijo.

Para ELLE Japón, Lisa es uno de los íconos de estilo más famosa de la actualidad, una cantante con un estilo elegante y sexy como el de una muñeca. Tengan la seguridad de que, además de la portada, también se lanzará contenido especial en video en el sitio web oficial de ELLE Japan.

En la portada, se ve a la cantante con una simple camisa blanca de manga larga y pantalones negros, además de esto, su abdomen y joyas también son visibles, el aspecto natural y simple la hace lucir sexy y sin esfuerzo.

La artista ha estado en la portada de ELLE varias veces, en mayo de este año, apareció en la portada de ELLE Korea y se tomó una foto grupal con varias prendas de la marca de ropa CELINE, marca en la que se desempeña como embajadora.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.