Lo que tiene preparado BTS para su regreso en el 2025, luego de completar el servicio militar

admin
Por -
0

Los miembros de BTS desde ya han comenzado a revelar detalles de lo que tendrán preparado para el 2025, año donde regresarán todos de su servicio militar obligatorio.

Desde octubre del presente año BIGHIT MUSIC informó que los miembros de BTS cumplirían el servicio militar, acto que es obligatorio para todos los hombres de Corea del Sur, señalando que irían uno por uno, comenzando por Jin.

El cantante Jin que tiene preparado su alistamiento el 13 de diciembre, espera que al volver puedan unirse nuevamente con su grupo y seguir siendo la banda más exitosa de KPop.

Por su parte, Suga y RM, en el primer episodio del nuevo programa de Suga, «Suchwita», estuvieron conversando del tema, tratando de llegar al acuerdo de lo que harían a su regreso en el 2025.

RM admitió que para el 2025 se dejaría crecer el cabello nuevamente, y podría preparar algunas canciones para que al volver el grupo las interprete.

Pero Suga lo interrumpe al decirle que es difícil hablar con confianza sobre lo que pasará en el futuro, sin embargo llegan al acuerdo que para el 2025 se vuelvan a unir. «Pase lo que pase, en 2025, si todos nos volvemos a juntar y promocionamos como un grupo completo, sería genial… de verdad. Creo que eso es ideal«. Agregó RM.

«2025 es el año monumental en que The Most Beautiful Moment in Life cumpliría diez años, entonces probablemente podamos hacer algo… Creo que vamos a tratar de mantener esa promesa«. Expresó el rapero.

Ante esto ARMY mostró su total apoyo al grupo y admitió que aunque va a ser divertido ver a unos con el pelo corto, y otros con el pelo largo, los esperarán con mucha ilusión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)