Ludwika Paleta revela cómo usar el retinol para quitar arrugas y producir colágeno

admin
Por -
0

Ludwika Paleta es una de las actrices más guapas y es que a los 44 años luce espectacular. Si algo llama la atención de la originaria de Polonia es su piel de porcelana, pues Ludwika Paleta casi no tiene líneas de expresión en el rostro. Afortunadamente, en sus redes sociales reveló su secreto para quitar arrugas y producir colágeno: el retinol.

Seguramente has escuchado del retinol, un activo que ayuda a combatir el envejecimiento y que es el favorito de múltiples celebridades. Generalmente, el retinol viene en forma de sérum facial, sin embargo, es importante que antes de aplicar este tipo de activos lo consultes con un dermatólogo, ya que en pieles sensibles puede generar irritación.

Ludwika Paleta confiesa su secreto de belleza para rejuvenecer a los 40

A través de su Instagram, Ludwika Paleta confesó que su secreto de belleza para rejuvenecer el rostro es el retinol. "Es un suero de noche y me está encantando", revela la actriz al mostrar un sérum con este activo que sirve para regenerar las células y producir colágeno.

La actriz asegura que el retinol le ha ayudado a lucir una piel más joven y sin arrugas. "Siento que [la piel] se ve como más rellenita, más lisa, como más parejo el color", revela Ludwika Paleta, quien confiesa que le ha ido muy bien con este producto.

¿Qué es el retinol y para qué sirve?

El retinol es un activo derivado de la vitamina A y que se ha utilizado en la industria dermatológica por los múltiples beneficios que tiene en la piel. De acuerdo con el portal de Neutrogena, el retinol ayuda a combatir los signos de envejecimiento, renovar las células, minimizar la apariencia de las manchas y prevenir las arrugas y líneas de expresión

¿Cómo usar el retinol?

De acuerdo con Ludwika Paleta el sérum de retinol solamente se debe utilizar por las noches y la aplicación debe ser progresiva, ya que este activo es fotosensible y puede ser agresivo con pieles sensibles. 

"Lo que vas a hacer es: una vez que tienes limpia la cara y ya te vas a acostar, te lo vas a poner. La primera semana solo te lo vas a poner dos noches: dos o tres gotitas en toda la piel de la cara. La segunda semana, conforme tu piel reaccione, vas a ponerla una noche sí y una no; la tercer semana, si tu piel reacciona bien, te la puedes poner todas las noches", asegura la actriz. 

Si quieres usar el retinol para rejuvenecer la piel como Ludwika Paleta, lo mejor será que acudas con un dermatólogo para que te indique si este tipo de activos antienvejecimiento son ideales para ti.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)