Ludwika Paleta y Eva Longoria usan el mismo secreto para eliminar líneas de expresión a los 40

admin
Por -
0

¡Paren todo! Dos de nuestras gurús en cuidado de la piel nos han revelado su secreto para tener un cutis perfecto, así que te presentamos uno de los esenciales de Ludwika Paleta y Eva Longoria para eliminar líneas de expresión a los 40. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con esta propuesta!

Cuando pensábamos que tener una cara juvenil era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay sencillas prácticas que nos pueden ayudar con esa misión. La buena noticia es que dos de nuestras celebs favoritas nos comprueban su efectividad para restaurar el cutis.

Ludwika Paleta revela truco para eliminar arrugas y tener efecto bótox

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un vídeo en el que detallaba que ha integrado un suero de noche en su rutina de skincare. En esta ocasión mostró algunos de los beneficios de este elixir que combate la aparición de líneas de expresión, además de signos de la edad.

Así es como Eva Longoria tiene piel de porcelana después de los 40

Lo que más nos ha sorprendido es que la protagonista de 'Esposas Desesperadas' usa el mismo producto y es que no es un secreto que los elementos hidratantes se han convertido en esenciales en nuestros rituales de belleza. Nuestra sugerencia es que te atrevas a invertir en ellos en la versión que más te guste. 

Tú, ¿probarías el secreto de Ludwika Paleta y Eva Longoria para eliminar líneas de expresión a los 40? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)