Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Maluma imitó el acento argentino y Messi le responde furiosamente por hacerlo

Artículos relacionados:

El reguetonero colombiano Maluma ha querido mostrar su apodo a la selección de Argentina de cara a la final que enfrentará con Francia para ganar el Mundial de fútbol Qatar 2022, pero los internatuas han evocado las recientes palabras de Messi para hacerle saber que su imitación de acento no ha gustado.

A Maluma se le ha visto en una grabación expresando de una manera particular su apoyo a Argentina, país en dónde el interprete de 'Hawaii' es bastante popular y tiene una gran cantidad de fans.

Sin embargo, varios fans de «Papi Juancho», han hecho un vídeo en dónde Messi le responde a su voz con acento argentino, volviéndose viral en redes sociales.

Andá pa' allá…'

«¿Estamos listos?», pregunta Maluma de entrada.

«¿Estamos listos, Argentina?», remarca con un llamativo acento argentino.

Lo que Maluma no se esperaba, era que diversos  internautas 'llamaran' a Messi para que le 'respondiera' a su acento.

El icónico «Anda pa' allá bobo», que fue tendencia después de que Lionel Messi lo dijera en el juego ante Países Bajos en la semifinal del Mundial, fue el complemento perfecto que encontraron para responderle a Maluma.

Hasta los momentos, se dice que Maluma posiblemente asista al partido final del Mundial de Qatar, que será el encuentro entre la selección albiceleste contra Francia.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.