Maluma subió fotos de su bulto y enloquece las redes

admin
Por -
0

El popular reguetonero colombiano Maluma ha causado sensación en las redes sociales, tras publicar unas candentes fotografías que han dejado con la boca abierta a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Maluma se ha vuelto tendencia dentro de sus fans e internatuas. Y es que el interprete de 'Hawaii' publicó una serie de fotografías bastante sensuales y provocativas.

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención, y es que en las fotos se pudo apreciar el paquete que se gasta el colombiano, haciendo que dichas fotografías se divulgaran rápidamente en otras redes sociales.

Ataviado solamente con una toalla y sosteniendo una taza de café, el popular cantante aprovecha unas fotografías que han dado rienda suelta a la imagiación de sus fans y otros curiosos.

"Maluma babyyy🔥🔥🔥🔥", le comentaba la cuenta oficial de Sony Music Latinoamérica. Un comentario al que rápidamente se han sumado otros como quien fuera taza de café, para estar entre tus manos o quién fuera toalla.

En apenas un día, el post de Maluma ha recibido más de un millón de likes y decenas de mensajes haciendo alusión a la dichosa toalla de cantante colombiano.

Y tú, ¿Qué opinas del paquete que Maluma tiene en esa toalla?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)