Marimar Vega muestra ejercicio con mancuernas que SÍ elimina alas de murciélago

admin
Por -
0

Marimar Vega nos ha sorprendido al compartir uno de sus ejercidos favoritos con mancuernas para eliminar las alas de murciélago, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. Recuerda que hay prácticas positivas que pueden ayudarnos a definir nuestro cuerpo.

Si quieres olvidarte de la flacidez en los brazos esta idea es perfecta para ti pues te regalará firmeza y fuerza en tus músculos, lo mejor es que la guapa actriz nos comprueba sus beneficios. Recuerda que hay algunos hábitos que te sorprenderán con todos sus efectos por lo que valen la pena integrarlos.

Marimar Vega revela truco para eliminar brazo de salero 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un vídeo en el que mostraba su ejercicio favorito para definir los brazos. En esta ocasión se apoyó con un par de mancuernas que bajaba y subía controlando el peso, un movimiento muy sencillo que Sí tonifica esta zona difícil de trabajar.

¿Cómo adelgazar el brazo gordo?

Lo primero que debes de saber es que la alimentación es uno de los puntos clave para disminuir la grasa corporal, por lo que te sugerimos acudir con una nutrióloga. También puedes comenzar con algunas rutinas en casa con elevaciones, movimientos de fuerza o estiramientos.

Tú, ¿probarías el ejercicio con mancuernas que hace Marimar Vega para eliminar alas de murciélago? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)