Mascarilla casera con semillas de papaya para que crezca el cabello RÁPIDO en poco tiempo

admin
Por -
0

Después de un año lleno de cambios de looks, es normal que cuando llegue diciembre tengamos la intención de cortar nuestro cabello para reparar el daño. Si este fue tu caso y del impresionante largo de tu melena ya solo quedan los recuerdos, entonces esta mascarilla casera es perfecta para ti. Las semillas de papaya junto con otros 2 ingredientes de cocina te ayudarán a que tu cabellera crezca rápidamente.

Lo mejor es que al ser con productos naturales tu cabello no será sometido a ningún tratamiento químico. Te decimos cómo hacer este remedio paso a paso.

Te recomendamos: Crema hecha en casa con aceite esencial de lavanda para eliminar arrugas y manchas

Mascarilla casera con semillas de papaya para que crezca el cabello RÁPIDO 

Ingredientes

  • 1 trozo de papaya con todo y semillas
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • recipiente hondo

Modo de preparación y uso

Coloca las semillas de papaya al sol para que se sequen. Cuando ya estén secas, con ayuda de la licuadora, tritúralas hasta que se hagan polvo. En el recipiente coloca el trozo de papaya junto con las semillas hechas polvo. Revuelve muy bien hasta que se comience a formar una mezcla.

Añade la miel y la cucharada de aceite de oliva. Bate todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente. 

Cuando tengas la mascarilla lista, aplícala en tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Haz suaves masajes y deja que actúe por 30 minutos. Cuando pase el tiempo, enjuaga tu melena con agua fría.

Puedes repetir este procedimiento al menos 2 veces a la semana y en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.

Beneficios de las semillas de papaya, miel y aceite de oliva en el cabello

Las semillas de papaya aceleran el crecimiento del cabello y lo fortalecen para evitar la caída. La miel hidrata y le da brillo a tu melena, lo cual la hace perfecta para que crezca de la mejor forma. El aceite de oliva es un hidratante natural que aportará nutrientes a tu cabellera.

Recuerda que antes de aplicar esta mascarilla casera en tu cabello lo ideal es que te apliques alguna prueba de alergia para verificar que no tendrás problemas en tu piel por usar estos ingredientes.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)