Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Michelle Salas revela secreto de belleza para producir colágeno a los 30 y 40

Artículos relacionados:

Michelle Salas nos regala una importante lección de bienestar al compartir uno de sus secretos de belleza que es ideal para producir colágeno. La buena noticia es que en una propuesta perfecta para todos los tipos de pieles, por lo que te recomendamos integrar esta propuesta para rejuvenecer tu apariencia.

Cuando pensábamos que tener un cutis perfecto era una misión imposible, la guapa modelo nos recuerda que es posible lucir un rostro luminoso en tiempo récord. Recuerda que hay prácticas que valen la pena usar pues nos sorprenderán con todos sus beneficios.

Michelle Salas y su truco para tener piel de porcelana 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que mostraba su ritual favorito para tener una apariencia hidratada, joven, libre de líneas de expresión y con una textura suave. En esta ocasión eligió una cama de luz LED roja; una tecnología interesante para cuidar todo el cuerpo.

¿Qué beneficio tiene la luz roja?

Lo mejor de este elemento es que posee poderosas ondas que estimulan la producción de colágeno y melatonina; hormona natural que mejora el descanso corporal. Es famosa por restaurar la aparición de cicatrices, reparar los tejidos, además de impulsar el crecimiento del cabello. 

Tú, ¿probarías el secreto de belleza para producir colágeno a los 30 y 40 al estilo de Michelle Salas? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba. 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.