Michelle Salas usa este método coreano para tener labios sexys e hidratados en invierno

admin
Por -
0

El invierno ya se siente en el aire y, por supuesto, está helado. Este clima frío nos pone a temblar por dentro y por fuera, ya que algunas cosas no se resuelven simplemente usando un buen abrigo, ya que, por ejemplo, puede dañar a nuestra piel, que se deshidrata y se parte como consecuencia del clima frío. Por esta razón, nosotras te vamos a revelar cuál es el secreto de Michelle Salas para mantener labios hidratados y sexys aún en invierno. ¿Te interesa?

Resulta que la famosa modelo no descuida ninguna parte de su cuerpo, pero sobre todo se concentra muchísimo en sus tratamientos de skincare. Desde siempre, Michelle Salas se ha declarado fan número uno de las mascarillas de todo tipo y, por supuesto, no duda en consentirse también con una mascarilla coreana para labios.

¿Cada cuánto piensas en tus labios? Aunque no lo parezca, los labios no son la primera parte de nuestro cuerpo en el que pensamos a la hora de usar una mascarilla; sin embargo, para suerte para todas, las coreanas, que son expertas en el cuidado de la piel, sí pensaron en una mascarilla padrísima para tus labios.

También lee: 3 alimentos que las mujeres coreanas usan para lucir piel de porcelana

Michelle Salas nos enseña a usar una mascarilla para labios

Como parte de su arreglo para asistir a la celebración navideña de Moët & Chandon, en Nueva York, la hija de Stephanie Salas se colocó una divertida mascarilla en forma de un beso sobre los labios.

La mascarilla que tiene una apariencia de gelatina está hecha de hidrogel en forma de un beso y sirve para prevenir que la piel de tu boca se seque o se agriete. Sus principios activos penetran también en el contorno de tus labios y suavizar las arrugas nasogenianas conocidas como 'código de barras' que luce fatal. De esta manera,la modelo previene la sequedad y las heridas que muchas veces aparecen en el contorno de los labios por la acción del frío o del sol.

Modo de uso de la mascarilla para labios:

  • Limpia perfectamente tus labios
  • Toma los labios de hidrogel y coloca el parche sobre tus labios
  • Ahora deja que sus ingredientes actúen durante unos 10 o 15 minutos
  • Después retira la mascarilla
  • Da unos ligeros toques en los labios y su contorno para que la piel absorba el exceso de producto

Ahora que ya conoces cuál es el secreto de Michelle Salas para lucir labios hidratados y sexys qué estás esperando para probar con una mascarilla coreana para labios. 

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)