Millie Bobby Brown revela detalles de su extraña relación con Henry Cavill

admin
Por -
0

Henry Cavill y Millie Bobby Brown han trabajado juntos para la franquicia de Enola Holmes, ya llevan dos películas juntos y les ha ido muy bien a nivel de popularidad, y es que cada vez que estrenan una nueva entrega, tienen un éxito arrasador de la mano de su plataforma, Netflix.

Gracias a esto, todo el mundo piensa que Cavill y Millie tienen una relación realmente cercana como si de hermanos se tratase, pero en realidad, es todo lo contario. Y es que en una reciente entrevista con Deadline, la misma Millie Bobby Brown reveló que su relación con Henry Cavill es realmente extraña.

«Cuando estoy con Henry, se siente como una relación de adultos. Es como una muy buena amistad, una sana. En ella él me colocó términos y condiciones. Es muy extraño, no se me permite preguntar nada sobre su vida personal, es como un 'Millie, cállate la boca', y yo simplemente le digo 'entendido'».

También te puede interesar: Se filtra supuesta foto íntima de Henry Cavill en la ducha de su gimnasio privado.

La revelación de Brown ha tenido opiniones mixtas en redes sociales, y es que algunos comentan que Henry cavill es muy odioso al tratar a la actriz de tan solo 18 años de esa manera, mientras que otros realmente demuestran sus respetos a Cavill, y es que es una muy buena forma de evitar malentendidos que puedan afectar a su carrera en el futuro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)