Natti Natasha podría ir a la cárcel en Estados Unidos por la siguiente razón

admin
Por -
0

La popular cantante dominicana Natti Natasha está recibiendo duras criticas y estaría enfrentando algunos problemas legales, tras haber recibido un lujoso regalo de su convicto esposo Raphy Pina, el cuál se encuentra en estos momentos preso por corrupción y lavado de dinero.

El puertorriqueño Raphy Pina le regaló a su esposa Natti Natasha un todoterreno Mercedes blanco, envuelto de papel y muchos globos color rojo, con motivo del cumpleaños de la artista. Sin embargo, este regalo ha traído consigo una serie de críticas y posibles problemas con la ley.

La cantante dominicana mostró su asombro ante su regalo que llegó desde la cárcel por parte de su novio, pero el público y sus fans no han dejado de criticar al puertorriqueño Raphy y alertando de los posibles problemas que esto le traería a la dominicana ante la ley en Estados Unidos.

» Jajaja lo que compran los artista pina lo regala»; «fue auto regalo de su propio trabajo que tú mismo le administras»; «lo material no es lo importante ni son los mejores regalos»; «ahora yo quiero saber que se siente cuando le regalan algos que uno mismo se puede comprar», le dijeron algunos.

No obstante, Pina no se quedó callado ante tantos comentarios y críticas, por lo que salió a defender a su esposa y comentó lo siguiente:

«Atención hombres, no se molesten conmigo. Sorprendan a su pareja también, así sea con una postal, están lentos lol», escribió el productor musical.

Pero más allá del cumpleaños de Natti Natasha, la estrella no pudo pasar su día especial a lo grande, por lo menos de manera tranquila. Aún así la dominicana agradecio al padre de su hija por haberla acompañado a pesar de la distancia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)