Piqué le fué infiel a Shakira más de 50 veces y con más de 10 mujeres

admin
Por -
0

El paparazzi y periodista Jordi Martí ha confirmado que el futbolista español Gerard Piqué le fué infiel más de 50 veces a Shakira, y con más de 10 mujeres, incluída su ex novia en ese entonces.

La polémica por la separación de Gerard Piqué y la estrella colombiana Shakira no parece terminar pronto, ya que ahora se han revelado todas las posibles infidelidades que el ex jugador del Barcelona FC habría cometido mientras estaba de novio con la intérprete de 'Waka Waka'.

«Le ha fallado no solamente con Clara Chía Martí, sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una con Bar Rafaeli en 2012, en 2016 con su ex pareja Nuria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Puede que fueran 50 veces o más», comentó el paparazzi en el programa Lo sé todo.

Además, el periodista habló de la mala relación que el tiene con el futbolista, producto de todos los secretos que le ha sacado a la luz y que al español no le agradan en lo más mínimo.

«Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente», añade Jordi Martín, que es mucho más cercano a Shakira.

El periodista culminó argumentando lo siguiente:

«Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre. La madre de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él«, finalizó Jordi Martín en una entrevista que ha ocasionado una gran disputa en las redes sociales por sus polémicas palabras sobre Piqué.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)