Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

¿Por qué Zendaya rechazó a Tom Holland y su propuesta de matrimonio?

Artículos relacionados:

El popular actor británico Tom Holland y la popular actriz y cantante estadounidense Zendaya se volvieron una completa tendencia en redes sociales tras divulgarse un rumor de que posiblemente estarían comprometidos. Sin embargo, esto finalmente se fué desmintiendo, pero también se empezó a rumorear de que la propuesta si existió, pero la actriz y cantante estadounidense la habría rechazado.

En los últimos días se ha empezado a viralizar un rumor de Zendaya y Tom Holland, dónde afirman que la pareja aún no estarían preparados para dar un paso más para oficializar su romance ante todos, y que al parecer fue Zendaya la que no acepto la propuesta de matrimonio de parte del protagonista de Spiderman.

Ante esta noticia, las redes sociales se empezaron a preguntar las posibles razones de la decisión de la estrella juvenil. Pero lo que hasta ahora se sabe, es que Zendaya todavía está centrada en su carrera profesional como actriz, por lo que comprometerse con su pareja le traería varios problemas a futuro.

Lo cierto es que sea cuál sea la realidad y la decisión que se habría tomado respecto a no casarse todavía, son muchos los fans y seguidores que también piensan igual que la actriz. Le recomiendan esperar un poco más de tiempo, para poder acceder a casarse con su querido novio.

El futuro profesional de Zendaya y Tom Holland es brillante, son dos de los actores juveniles más populares y cotizados en Hollywood, por lo que deben aprovechar al máximo su imágen artística y seguir consiguiendo frutos laborales que les permitan ganar aún más reconocimiento del que poseen.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.