Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Príncipe Harry ataca al Príncipe William y desata la polémica

Artículos relacionados:

El nuevo trailer de la serie documental de los Duques de Sussex, conformados por el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, está generando una gran repercusión en redes sociales, ya que se dejó ver una parte en dónde el hijo menor de la fallecida Princesa Diana, ataca a su hermano mayor, el Príncipe William.

El príncipe Harry ha acusado a la monarquía británica de "mentir para proteger" a su hermano, el sucesor al trono y actual Príncipe de Gales, William.

Harry afirmó en el trailer del documental que él y su esposa fueron víctimas de 'gaslighting institucional', un patrón de abuso emocional en el que la persona es manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción o juicio.

"Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos", dijo Harry sobre su hermano mayor, y su esposa, Kate Middleton.

Estas declaraciones inmediatamente han hecho una enorme repercusión en la prensa y el público Británico, quieres observan de cerca todos los nuevos secretos entorno a la realeza que podrían salir a la luz.

Mientras tanto, la prensa británica considera que se trata de la reiteración de una vieja revelación de la pareja, en el sentido de acusar a miembros de la casa real de filtrar información a la prensa en un intento por dañar su reputación ante el ojo público, con el fin de perjudicar su imágen.

En el clip de no más de 90 segundos, se escucha también al príncipe Harry decir lo siguiente:

"Me pregunto qué nos habría pasado si no hubiéramos salido cuando lo hicimos".

Y tú, ¿Qué opinas de estas polémicas declaraciones del Príncipe Harry?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.