Príncipe Harry recibe duras criticas tras afirmar que Meghan Markle es “idéntica” a Lady Di

admin
Por -
0

El Príncipe Harry está siendo duramente criticado en las redes sociales tras afirmar en su serie documental que su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, es "idéntica a su fallecida madre, la iconica Lady Di, o mejor conocida como la Princesa Diana. 

Los seguidores de la familia real británica han criticado masivamente la incoherencia que se ha visto en la serie documental "Harry & Meghan", respecto a la comparación que el Príncipe Harry ha hecho con la Princesa Diana, y no han dudado en emitir sus opiniones a través de las redes sociales. 

El público está considerando como "repudiable" el hecho de que se compare a Meghan Markle con la madre de Harry, y lo ven como algo totalmente incoherente y "profundamente inapropiado".

La furia que ha generado el Príncipe Harry se dió durante un episodio de su docuserie que se está transmitiendo en la plataforma de Netflix, en dónde el Duque de Sussex afirmó lo siguiente:

"Mucho de lo que es Meghan y de cómo es, es muy similar a mi madre. Ella tiene la misma compasión, tiene la misma empatía, tiene la misma confianza, tiene esa calidez sobre ella."

Las declaraciones que ha hecho Harry incluso las han llegado a relacionar con el complejo de Edipo de Sigmund Freud (que dice que los hombres eligen parejas similares a sus madres).

Y tú, ¿Consideras apropiado lo que el Príncipe Harry ha dicho respecto a su esposa Meghan Markle y su madre, la Princesa Diana?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)