Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Príncipe Harry y Meghan Markle atacan fuertemente a toda la familia real Británica y los trata de mentirosos

Artículos relacionados:

Desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle lanzaron su documental «Harry y Meghan» en Netflix, han monopolizado los medios de comunicación del mundo, este lunes se estrenó el tráiler de la parte final de la serie, que ya promete ser tan escandalosa como los tres primeros episodios.

En el tráiler, se puede ver a los Duques de Sussex revelando varias cosas, por un lado, el Príncipe Harry acusó al Palacio de Buckingham de mentir para proteger a su hermano, el Príncipe William, el heredero al trono, alegando que él y su esposa fueron víctimas de «gaslighting institucional», el cual es un patrón de abuso emocional en el que el hombre está tan manipulado que comienza a dudar de su propia percepción o juicio.

El Príncipe Harry dijo:

Ellos estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos.

Sin embargo, no está claro a quién se refería Harry con «ellos» y de qué los acusaba exactamente de mentir, los medios británicos creen que esto es una repetición de las revelaciones pasadas de la pareja, es decir, acusar a los miembros de la familia real de filtrar información a los medios en un intento por dañar su reputación.

En el clip de 90 segundos, Harry dice: «Me pregunto qué nos habría pasado si no hubiéramos salido de la familia real en ese momento«, a lo que Meghan agregó: «Nuestra seguridad ha sido eliminada, todos saben dónde estamos«.

De hecho, las declaraciones se encuentran relacionadas con momentos en el documental de los Sussex donde sugieren que Meghan Markle podría sufrir el mismo destino que la Princesa Diana, quien murió en París por el acoso de los medios y los paparazzi.

Luego se puede escuchar al príncipe en el tráiler diciendo: «Dije, tenemos que salir de aquí«, dejando en claro que quería dejar Inglaterra y la monarquía británica, la pantalla también muestra una imagen borrosa de un rostro humano, un avión en vuelo, Harry grabando un vídeo con su teléfono móvil y periódicos imprimiéndose, ya que gran parte de este documental está dedicado al papel de los medios, los cuales han carecido de detalles.

Meghan y Harry también hablaron sobre su relación con el Príncipe y la Princesa de Gales y la creciente brecha desde que se mudaron a Estados Unidos, a lo que Meghan le dijo a la cámara:

No me arrojaron a los lobos, yo era la comida de los lobos.

Meghan Markle dijo que alejarse del Reino Unido les dio la oportunidad de construir la casa que siempre quisieron y Harry agregó: «Siempre sentí que valía la pena luchar por esto«.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones que el Príncipe Harry hace hacia la familia Real?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.