Artículos relacionados:
La promoción de la serie por parte del duque de Sussex ha despertado a cientos de fanáticos de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero no ha despertado los mismos sentimientos en la familia real británica y, según fuentes internacionales, el rey Carlos III y Camilla Parker se han tomado en serio su compromiso en los medios debido a las declaraciones de Harry y hasta el momento, se han lanzado dos tráileres del documental.
El primero, el cual se publicó la semana pasada, fue de la versión de Meghan y Harry sobre sus experiencias en la familia real y lo que les hizo renunciar a su derecho a la corona. El segundo, publicado en la mañana del 5 de diciembre, trata sobre el acoso mediático y el racismo contra la pareja y el miedo del príncipe a repetir los errores de su madre, Lady Di.
El documental tendrá su estreno mundial esta semana, según la plataforma de streaming Netflix, el jueves 8 de diciembre podremos ver los 3 primeros episodios de la serie, mientras que el 15 de diciembre estarán disponibles los 3 episodios restantes.
Te puede interesar: Meghan Markle y las amenazas de muerte que recibió por parte de la familia real Británica. Aquí.
Fuentes del Palacio de Buckingham afirman que el rey Carlos III y Camilla Parker están hartos de la actitud de Meghan y Harry y sus constantes ataques a los miembros de la familia real británica. Después de que se lanzó el primer adelanto de la serie de la pareja, la prensa internacional se puso a toda marcha, y se esperaba que la realeza estuviera «Enojada y cansada» por el anuncio del duque de Sussex, a pesar de la dura situación en la familia real, una fuente le dijo a Daily mail que «No dejaran el tema de lado a pesar de que se encuentren al otro lado del Atlántico«.
El último comunicado plantea la duda de si la monarquía británica hará algún anuncio tras el lanzamiento oficial de la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry, o si se lo tomará como lo hace con todos los asuntos relacionados.
Por primera vez en su serie, Meghan Markle y el Príncipe Harry hablarán sobre su relación con la familia real, sus problemas y por qué dejaron el Reino Unido para mudarse a los Estados Unidos.