Revelan al próximo integrante de BTS que ingresará al servicio militar obligatorio

admin
Por -
0

El ARMY, el fandom oficial de BTS, y varios medios de comunicación, han estado especulando sobre el posible y próximo integrante del grupo que se enlistará en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio. Y no, no se trata de Suga.

Los rumores del próximo integrante en enlistarse en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur han surgido gracias a una simple entrevista. Y en este caso, se trata de RM. 

El talentoso rapero y líder de BTS fue el invitado especial del primer capítulo del talk show de Suga llamado 'SuChwiTa'. Después de haberse tomado unas copas de vino y comer un poco, los ídols hablaron sobre el proceso creativo detrás de "Indigo", el primer disco de RM. 

Allí, el artista reveló lo que ha empezado a despertar el rumor de su enlistamiento. Y es que RM afirmó que está tramitando todo para estar libre de su servicio militar obligatorio para inicios del año 2025, por lo que tendría que enlistarse a inicios de 2023 para que pueda cumplir con lo que desea.

El ARMY en redes sociales rápidamente ha empezado a afirmar que RM será el próximo integrante en ingresar al servicio militar y no Suga, cómo en un principio se tenía creído.

Según se dice, Suga no hará un servicio militar en específico, si no un servicio activo civil, ya que gracias a la operación de hombro que tuvo en 2020, estaría siendo exonerado de deberes militares tales como ser un soldado activo del ejército.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)