Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Revelan que la empresa de Piqué está en la quiebra por culpa de Shakira

Artículos relacionados:

Las afirmaciones de varios medios de comunicación entorno a los posibles problemas económicos que Gerard Piqué estaría enfrentando en estos momentos, no han dejado de cesar en los últimos días. Ahora incluso, presumen que el futbolista estaría en la quiebra tras su ruptura con su ex pareja, la cantante colombiana Shakira. 

El karma está consumiendo a Piqué, y le está dando en dónde más le duele. Entérate, varios medios de comunicación españoles han asegurado que el ex futbolista del Barcelona FC no está atravesando por su mejor momento económico, ya que se rumorea que está en bancarrota, debido a que empresa Kosmos estaría en la quiebra y esto es gracias a nada más y nada menos que a su ruptura con Shakira. 

Gerard Piqué, aunque no lo acepte, va a extrañar bastante a Shakira, ya que era la intérprete de 'Waka Waka' la que gracias a su imagen ayudaba mucho en su empresa Kosmos, ella le brindaba ayuda económica y en algunos oportunidades ella era la que firmaba los acuerdos de negocios gracias a sus contactos y sobretodo a su gran fama y apoyo del público a nivel mundial.

Piqué se encuentra en estos momentos junto a su novia Clara Chia Martí en Praga, República Checa, y se les vió tomando un vuelo de bajo coste, razones por las que aumentaron aún más los rumores de graves problemas económicos para el deportista.

Y tú, ¿Crees que Gerard Piqué se esté dando de cuenta de las consecuencias que está enfrentando al haberse separado de Shakira?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.