Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Rihanna muestra por primera vez el rostro de su bebé

Artículos relacionados:

La iconica cantante barbadense Rihanna ha compartido por primera vez el rostro de su pequeño bebé al público, a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Tiktok.

Para nadie es un secreto que Rihanna es una de las estrellas musicales más reconocidas y queridas a nivel mundial, razones por las que todo lo referente a su vida tanto personal como profesional, se convierte en interés de todo el público

Y es así, que las primeras fotos del rostro del bebé de Rihanna están siendo tendencia global en las redes sociales. Y es que desde el momento en que la intérprete de 'Umbrella' anunció que estaba esperando su primer bebé con el rapero A$AP Rocky, el público se ha mostrado interesado en conocer el rostro de su hijo.

 

Y ahora, después de meses de haber dado a luz, la icónica cantante ha decidido finalmente revelar el rostro de su pequeño hijo.

 

Rihanna se encuentra en estos momentos haciendo todos los preparativos para el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl 2023, dónde ella será la artista principal en presentarse en tan importante evento.

Y a tí, ¿Te han gustado las primeras fotografías del hermoso bebé de Rihanna?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.