RM de BTS muestra con descaro sus músculos mientras se ejercita para ARMY

admin
Por -
0

RM de BTS realmente ama a sus fans, al chico de 28 años le encanta compartir sus vivencias a través de redes sociales. Ahora, ha decidido hacer una serie de vlogs para que ARMY se sienta más cercana al chico. Estos videovlogs llevan por nombre «All Day with RM» y se subirá un capítulo por semana al canal de YouTube BANGTANTV.

En este nuevo capítulo, Kim Namjoon se graba en otra rutina diaria, esta vez, inició su día teniendo un suculento desayuno tradicional coreano, luego leyó algunas historietas y de inmediato se dirigió a su estudio de grabación para realizar algunos ensayos. Ya era la tarde y de inmediato se dirigió a entrenar al gimnasio de BigHit.

Primero escribió el plan de ejercicios de ese día en una pizarra. Así es como se puso manos a la obra e inició estirándose y corriendo en la caminadora, luego de esto se estiró brazos arriba y le dijo a ARMY «normalmente los artistas entrenan aquí sin ropa y me cuesta mucho hacerlo con la ropa puesta, pero, lo haré vestido para proteger sus preciados ojos».

Pero esto no fue un gran problema, ya que el idol constantemente mostraba sus gigantes músculos mientras se ejercitaba, y los ARMYs con la situación han quedado realmente encantados, ya que no siempre el líder de BTS muestra con tanto descaro su realmente ejercitado cuerpo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)