Rosé de BLACKPINK sufrió un accidente en el escenario y tuvo que detener su presentación

admin
Por -
0

La cantante Rosé, integrante de BLACKPINK, sufrió un percance en el escenario que la obligó a detener su show.

En medio de su presentación en el reciente concierto en Londres, la cantante se encontraba muy emocionada y sería tanta emoción lo que le llevó a tener el accidente, y aunque una de sus compañeras y el personal de logística la quisieron ayudar, esto no terminó con éxito.

Los miembros de BLACKPINK se encuentran en su gira mundial «BORN PINK«, y fueron los asistentes al concierto de Londres los que pudieron notar en vivo lo que le ocurrió a la cantante.

El accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, ocurrió mientras cantaban «STAY» y justo cuando Jennie estaba parada en frente de todos, Rosé notó que en el suelo había bastante confeti rosado, de inmediato se acercó hacia Jennie con las manos llenas y le lanzó el confeti en modo de celebración.

Pero lo que no alcanzo a notar Rosé era que aún tenía en sus manos su micrófono, y al momento de lanzar los papeles rosados el micrófono también salió volando hacia los asistentes.

El momento divertido para los fanáticos fue ver la cara de la cantante que rápidamente cambió de emoción a angustia, pues quería encontrar su micrófono nuevamente, y aunque los asistentes de logística y el público le ayudaron lastimosamente el hermoso micrófono rosado dejó de funcionar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)