Sasha, hijo de Gerard Piqué, escapó enojado de su padre para ir donde Shakira (VIDEO)

admin
Por -
0

Shakira y Gerard Piqué han sido el foco de varias noticias en los medios internacionales cuando anunciaron su separación y acordaron el futuro de sus hijos Milan y Sasha después de meses de conversaciones y negociaciones.

La famosa pareja acordó la mejor opción para sus hijos, la cual fue que ambos se fueran para Miami, donde vivirán con la cantante Barranquillera.

Hace unos días, en medio del auge y la decisión judicial de la familia, el exfutbolista y la artista fueron captados en el mismo lugar para un evento deportivo de su hijo mayor, Milan, según informes de los medios españoles, el reencuentro fue incómodo y se limitó a un ligero contacto visual entre los dos, dado que el español aparentemente estaba acompañado por su actual pareja, Clara Chía, para ver el juego de su hijo.

De acuerdo con el portal «El Español«, Shakira atrajo las miradas y la atención de los visitantes del evento deportivo, mismo que la vieron sonriente y con buena actitud e incluso permitió que varias personas se le acercaran y se tomaran fotos con ella, en cambio, Piqué intento usar su teléfono para mantenerse fuera de la vista de las personas, tanto así que parece que se está escondiendo para que nadie se dé cuenta de su presencia.

En esta jornada de juegos infantiles, los presentes aprovecharon para documentar el comportamiento de la expareja, y en uno de los videos expuestos se puede ver una situación especial que vivió Piqué cuando estaba con su segundo hijo, Sasha.

El padre del menor acompañó al partido a su hermano mayor y estuvo con él en las gradas, según imágenes publicadas por «Europa Press» y subidas en una cuenta de Twitter, podemos apreciar que, al ver a Shakira a lo lejos, Sasha tenía muchas ganas de acercarse a ella y saludarla cariñosamente.

Este video también muestra el momento exacto en que el niño estaba en el regazo de su padre, tratando de liberarse e irse, a lo que Gerard lo agarró y comenzó a hablarle, tratando de calmarlo, pero el pequeño estaba muy molesto, unos segundos después, como se ve en el video, como Sasha recibió el permiso de su padre y corrió a buscar a su madre.

El segundo hijo de la famosa familia corrió hacia su madre, la sorprendió y realizó un gesto cariñoso detrás de ella, Shakira estaba en su teléfono y se mostró sorprendida y feliz de ver a su hijo llegar donde ella.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)